Post Patrocinado: Toyota lanza el i-Road, innovación en movilidad para smart cities

¿Es una moto? ¿Es un coche? Toyota lanza al mercado un nuevo vehículo eléctrico de tres ruedas, cubierto y biplaza, ideal para trayectos rápidos en smart cities. Con un diseño moderno y colores alegres, el nuevo modelo de Toyota pretende innovar en movilidad con dos claves: Apuesta por la protección del medio ambiente y ofrece a los usuarios la mejor solución para las grandes urbes: facilidad al aparcar.  Todavía no lo hemos visto en España, pero podría ser una excelente alternativa para sortear los problemas de tráfico y aparcamiento de una gran ciudad como Madrid.

Tan fácil de conducir como una motocicleta y tan estable como un coche. Es el lema que ha guiado a los ingenieros de Toyota en el diseño de este modelo ‘urban style’, que tiene la peculiaridad de que se inclina en las curvas igual que una motocicleta. La compañía ha aplicado la última tecnología en el desarrollo de este vehículo eléctrico, con autonomía para 50 kilómetros con la carga completa. Se trata de un modelo económico y poco contaminante, con bajas emisiones de CO2.

 

El Toyota i-Road ya se ha probado en Tokyo y en Grenoble. Se presenta como “el coche del futuro” y apuesta por la conectividad y por el  confort en su interior, con atención a todos los detalles. Su público objetivo es gente práctica y poco convencional, que huye de los estereotipos: Jóvenes, ejecutivos y padres y madres de familia, que buscan comodidad y rapidez para ganar tiempo en sus desplazamientos.

A través de las APPS de los smartphones, se puede saber al momento cuáles son las rutas más rápidas para circular por la ciudad y dónde están los puntos de recarga del vehículo eléctrico. El utilitario ecológico del siglo XXI tiene una gama de colores alegres que conectan con gente open mind: Verde, azul, blanco, rojo y amarillo. Un coche, pero también un estilo de vida, que casa perfectamente con las nuevas generaciones de emprendedores.

(“Post patrocinado por Toyota, todas las opiniones son nuestras”)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *